Agustinos Digital - Menu

Centro de ayuda

Pre-inscripción

¿Qué es la pre-inscripción?

Es el proceso de recolección de datos e información familiar de los aspirantes que desean ingresar a nuestra institución. Sólo deben realizarlo aquellos que no formen parte de nuestra escuela en ninguno de los niveles educativos.


¿Cómo realizo la pre-inscripción? ¿Cómo me registro en Agustinos Digital?

Paso 1: el primer paso es registrarse en nuestro sistema Agustinos Digital. Haga clic en el siguiente botón para ver el video tutorial explicado paso a paso:

Ya estoy registrado en Agustinos Digital pero me olvidé la clave, ¿Qué hago?

Recuperar contraseña: recupere la clave de su cuenta ingresando el correo electrónico con el cual se registró en su momento.

Me registré en Agustinos Digital, ¿Cómo sigo?

Paso 2: una vez concluido el registro completamente debe iniciar sesión y completar el formulario de pre-inscripción en la sección "Mi cuenta".

Ya hice la pre-inscripción el año anterior y me comunicaron que no había vacante, ¿Qué hago?

Reafirmar pre-inscripción: en este caso usted debe debe iniciar sesión y sobre el aspirante hacer clic en "Reafirmar" y completar los nuevos datos solicitados.

Tengo inconvenientes para realizar la pre-inscripción

Sugerencias: le recomendamos que vea nuestro vídeo tutorial de sugerencias a la hora de operar con Agustinos Digital. Si su problema persiste, comuníquese únicamente vía correo electrónico a soporte@zestdata.net

Completé el formulario de pre-inscripción correctamente, ¿Qué sigue?

Paso 3: debe esperar una respuesta vía correo electrónico del DEFE (Departamento de encuentro familia-escuela).

Única y exclusivamente los solicitantes recibirán respuesta acerca de la disponibilidad de vacantes y cualquier otra consulta relacionada con el proceso de inscripción a través del siguiente email: defe@colegiosanjose.com.ar. Rogamos no comunicarse por este tema telefónicamente, ya que por esa vía, no podrán recibir la orientación adecuada.

Agustinos Digital - Footer